Políticas de envío
Envios dentro de Curico
Todas las compras realizadas entre las 00:00 y 17:00 hrs serán enviadas dentro del mismo día hábil (Lunes a Sábado, excepto festivos), considerar que el repartidor realiza las entregas entre las 11:00 a 18:00 hrs aproximadamente, es responsabilidad del cliente que exista alguien que reciba la compra dentro del horario y así evitar inconvenientes, por lo mismo, es importante el contacto telefónico, ya que ellos te llamarán en caso de dificultades con la entrega.
El monto a pagar por el despacho es variable de acuerdo a la dirección de envío, pero redondea los $3.000.- y este se realiza directamente al repartidor.
Envios dentro de Chile
El tiempo de preparación de paquetes previo al envío es de un plazo máximo de 3 días hábiles. Los despachos se realizan por medio de Starken y Bluexpress, al momento de la compra, nos debes indicar el transporte de tu preferencia, en el cual podrás elegir si recibirlo en Domicilio o retirar en tu Sucursal más cercana. En ambos casos, el envío será por pagar.
Una vez que tu envío ha sido realizado, se notificará al correo electrónico registrado por ti, el número de seguimiento para que conozcas el estado de tu paquete.
Es importante que los datos de envío sean ingresados correctamente, ya que Marta Store, no se hará cargo de este tipo de errores, asimismo, como de problemas en el momento de recepción del pedido
por NO HABER ALGUIEN en la dirección indicada, o por no retiro de los productos dentro de los plazos establecidos por cada transporte (los plazos son de 5 días). Recuerda que los transportes luego de dos intentos de entrega en domicilio o no retiro de productos, harán la devolución de ellos al remitente y para enviar nuevamente, se deberá pagar dos veces el valor del envío, evitemos que esto ocurra. (No realizamos devolución de dinero en estos casos mencionados)
No recibí mi pedido en plazo estipulado
Debes contactarnos para que podamos ayudarte y gestionemos con la empresa de transporte la ubicación de tu pedido y posteriormente reagendar la entrega de este. En estos casos la paciencia es lo más importante, ya que generalmente esto tarda un máximo de 10 días hábiles. Entendemos la posición de cada cliente que espera recibir su compra a la mayor brevedad posible, pero hay ocasiones en que estos problemas de envíos escapan de nuestras manos, por lo que te informamos que no realizamos devolución de dinero dentro del plazo de gestión, porque generalmente esto tiene solución y tu pedido lo recibirás de igual manera.
Marta Store no se hace responsable por demoras en entrega para ocasiones de fuerza mayor (desastres naturales, accidentes graves, etc), ni tampoco por problemas extraordinarios (recepción del paquete por un tercero en domicilio indicado por cliente). Este tipo de inconvenientes, debe ser discutido directamente con la empresa de
envío.
Retiro en tienda
Una vez realizado el pago, tu pedido estará disponible para retiro a contar de las próximas 2 horas. Al momento de la compra deberás indicar el nombre de quién realizará el retiro y presencialmente deberá mostrar su cédula de identidad que acredite que es la persona correcta.