top of page

Políticas de cambio

Solo se aceptan cambios o devoluciones por fallas de fabricación, ocasionando que se imposibilite el uso debido o por envío de producto incorrecto. (excluye el derecho a retracto, siempre compra seguro de lo que quieres)
Si deseas solicitar cambio o devolución, debes presentarte en tienda en un plazo máximo de 10 días hábiles con tu comprobante de pago y producto en perfectas condiciones, con el empaque original, etiquetas y sellos, demostrando que este no fue utilizado.
En el caso de productos de stock limitado, solo se aceptarán cambios por otros de igual valor o mayor pagando su
diferencial.
El reembolso de dinero, se realizará con el mismo medio de pago utilizado en la compra, dentro de un plazo máximo de 10 días una vez recibido y comprobado que el producto cumple con las condiciones. Si compraste con crédito, se tramitará la devolución por medio de la empresa de pago y podría demorarse en estar en tu cuenta aproximadamente 72 hrs hábiles adicionales al plazo. Si compraste con débito o efectivo, presencialmente podemos reembolsarte en Efectivo.

Estas políticas de cambios o devoluciones, son propias de cada empresa de acuerdo a las necesidades de ellas. Es importante que como cliente estés informado antes de realizar tu compra.

bottom of page